Espectrómetros de Masa

Descripción

ABSciex, con más de 20 años innovando, se consolida como el líder mundial en la tecnología de los equipos espectrómetros de masas. Sus ingenieros y científicos han logrado crear un abanico de productos que incluye equipos, softwares, aplicaciones y métodos que hacen que el flujo de trabajo sea más simple de operar, obteniendo así resultados más robustos y más rápidos.

Ya sea que su área de investigación sea la inocuidad alimentaria, la toxicología forense, el descubrimiento de nuevas drogas, el área clínica, o la investigación básica, ABSciex cuenta con el modelo de equipo y la solución de herramientas que se adapta a sus necesidades.

Dentro de los nuevos sistemas de espectrómetros de masas LC/MS/MS AB SCIEX, se encuentra la última línea de equipos denominada 6500, 5500 y 4500, este último se basa en la plataforma del legendario API 4000 pero mejora su diseñado completamente, logrando establecer así, un nuevo punto de referencia en la cuantificación confiable, con un aumento en la sensibilidad de 10 veces más que sus competidores en la misma categoría.

Descargas

ultraLC BrochureFood Testing Solutions5500 QTRAP32004500 Triple Quad and QTRAP